La reducción de los niveles elevados de colesterol en sangre

La reducción de los niveles elevados de colesterol en sangre Lávese 10-15g de hojas frescas a fondo, después hervidas en 3 tazas de agua hasta que queda 1 vaso. Una vez frío, la tensión y el filtro de pozo de agUsahaua potable en la noche. Lleve a cabo este tratamiento todos los días.
Receta 2: 7 hojas de laurel frescas + 30 g de hojas frescas hervidas con ceremai aor al 300CC 600cc restante. Colar y beber mientras está caliente, por la mañana y por la tarde masing2 150CC
Gástricos drogas inflamatorias: 30g + 30g saludo fresco seca hojas amargas hervidas con agua hasta que el agua restante 300cc 600cc, colar, añadir azúcar de la roca, beber mientras está caliente 150cc masing2, beber por la mañana y por la noche.
Drogas Hitertensi / Reducir la presión alta

Bisnis online7-10 hojas de laurel Lávese bien, luego se hierve en 3 tazas de agua hasta que queda 1 vaso. Una vez frío, la tensión y el agua potable filtro de 2 veces al día, cada una de 1/2 taza.
Drogas Eczema Tomar 10 hojas de laurel frescas y 25 gramos de cúrcuma. Triturar hasta que quede suave, a continuación, agregar un poco de agua y sal al gusto. Aplicar en la parte afectada de la piel.
Medicamentos para la acidez 15-20 hojas de hojas frescas lavadas. Hervir 1/2 litro de agua a hervir durante 15 minutos. Añadir el azúcar de palma al gusto. Después de una, agua potable fría como un té. Hágalo todos los días hasta que el dolor desapareció y lleno dilambung.
Drogas Alcohol Hangover Lave 1 puñado cuanto a la fruta madura a fondo, a continuación, puré hasta que quede suave. Apriete y tensión, y beber bien agua recogida
Medicamentos sarna, prurito

Lowongan KerjaLave las hojas, cortezas, tallos o raíces respecto cuando sea necesario hasta que quede limpio, luego finamente molido a desmayar masa, como gachas. Aplicar sobre la llaga, y luego en el vestidor.
Share this article :

Posting Komentar

 
Support : Desain By | Jasa Seo Handal Copyright © 2013. Jual Website Iklan Baris Siap Pakai - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Desain by Jasa Seo Handal