Excelencia segundo del árbol de Bangkok Longan,

Excelencia segundo del árbol de Bangkok Longan, es una olla se puede plantar a través de los medios de comunicación, o más comúnmente conocido como Tabulampot (plantas frutales en macetas). Cuando la plantación de las macetas se pueden plantar si los medios de comunicación deberían tener derecho sólo a la tierra limitada como ditamam patio delantero de laKursus SEO dan Internet Marketing Terbaik di Jakarta casa.
Longan es una planta de tallos duros y madera tienen un muy amplio sistema fuerte, raíz y tiene una raíz muy profunda (especialmente plantas de longan derivados de las semillas), así que es muy resistente a la sequía y no colapsar fácilmente. longan de la semilla puede ser un año fructífero para incluso entonces, si tenemos suerte y vegetales 2 árboles (uno masculino y otro árbol árboles mujeres) leer una descripción de litchi.
Condiciones de cultivo
Longan es más conveniente ser plantados en las tierras bajas entre 200-600 m sobre el nivel del mar, el tipo de clima con una estación seca húmeda de no más de cuatro meses. El agua subterránea entre 50-200 cm. Las precipitaciones de 1500-3000 mm por año, con un 9-12 meses 2-4 meses húmedos y secos. Mientras que las plantas llevaron más que feliz de meseta entre 900-l.000 m sobre el nivel del mar.

Singgasana Hotels & Resorts pilihan akomodasi terbaik di IndonesiaLos tipos de semillas Longan Tree Bangkok, entre ellos: Ramas de poda también hay que hacer cuando las plantas han alcanzado una altura de 1,5 metros. El objetivo es reproducir una rama, por lo pingpong longan más fructífera. No se olvide, también proporcionan el fertilizante regular. La fertilización se puede hacer tres veces al año.
Otra cosa a tener en cuenta es la altura aproximada de la tierra. Mandy explicó, aunque puede crecer longan a una altitud de 800 metros sobre el nivel del mar, pero no es en absoluto recomendable debido a su crecimiento ya que plantó a 300 metros sobre el nivel del mar.
Ilustra, en el área del pico de Java Occidental, plantas de longan pueden vivir y crecer normalmente. Sin embargo, a diferencia del crecimiento en las zonas de baja altitud en Yogyakarta. "Además de una cuestión de tiempo, las diferencias en las características del suelo también influyen en los resultados de la fruta", dijo.
Mandy dice, longan carne de calidad Pingpong es gruesa y una pequeña semilla. Área de siembra de selección de error puede afectar a la pulpa del fruto
SUNDULBET AGEN BOLA SBOBET IBCBET CASINO 338A TANGKAS TOGEL ONLINE INDONESIA TERPERCAYA  más bien delgado y más grandes semillas. Si se cumplen todos los requisitos, entonces sólo debe dar por cerca de 130 días desde la floración hasta la fase de cosecha. Mantenimiento
Share this article :

Posting Komentar

 
Support : Desain By | Jasa Seo Handal Copyright © 2013. Jual Website Iklan Baris Siap Pakai - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Desain by Jasa Seo Handal