Semillas de plantas se transfieren a contenedores

Semillas de plantas se transfieren a contenedores vertukultur tengan una antigüedad superior a un mes, las hojas ya habían aumentado. Debido a que tiene un total de 20 hoyos de plantación de dos palos de bambú, entonces simplemente la libertad de elegir los 20 MASTERPOKER88.COM JUDI POKER ONLINE UANG ASLI INDONESIA RESMI DAN TERPERCAYA mejores semillas. Antes de que las semillas se plantan en un recipiente de bambú, verter el agua antes de su natural hasta saturadas, que se caracteriza por el goteo del agua de los hoyos de plantación. Después de poco, acaba de comenzar la siembra de las semillas una por una. Todas las raíces de cada planta debe ir en el suelo. Cada plántulas de tipo (pimientos rojos y tomates) se agrupan en un bambú recipiente aparte.

mantenimiento de la planta

Las plantas también necesitan mantenimiento, así como los demás seres vivos. Las plantas requieren atención y afecto. Además de riego se hace todos los días también necesitan fertilización y control de plagas.

Recomendamos el uso de fertilizantes es orgánico fertilizante ejemplo, compost, estiércol o bokashi fertilizante. Se recomienda que los vegetales de frutas como los pimientos, los tomates no caen fácilmente KCL debe añadir una cucharadita o cucharada, dependiendo del tamaño del árbol. Dando KCL cada 5-6 meses. En las zonas urbanas, el estiércol o el compost son caros. Residuos de cocina o hojas secas se pueden utilizar para la fabricación de fertilizantes bokashi. Fertilizantes Bokashi es un material orgánico fermentado (paja, residuos orgánicos, estiércol, etc) con la tecnología de EM que se puede utilizar como abono orgánico para enriquecer el suelo y mejorar el crecimiento de las plantas y la producción. Bokashi se pueden hacer en unos pocos días y se pueden utilizar directamente como fertilizante.
SARANAPOKER.COM AGEN TEXAS POKER DAN DOMINO ONLINE INDONESIA TERPERCAYA 

Si en las zonas rurales, la basura o desechos animales generalmente se inserta en un agujero. Si el agujero está lleno, la basura se quema y como fertilizante. Con notas, el estiércol animal que se utilizará debe ya no huelen mal. En los supermercados, quioscos plantas son ampliamente vendidos estiércol seco, inodoro y estéril. Hoy en día muchas personas están empezando a considerar el comer cosechas sanas método de siembra Iebih, que utiliza fertilizantes naturales y el control de plagas, aunque el precio del producto es más caro. Consejos para los huertos familiares no deben usar productos químicos. También hizo hincapié en no usar Furadan para matar plagas en el suelo. El uso de Furadan puede reducir la fertilidad del suelo y contaminar las plantas alrededor de un mes. Por lo tanto, para los cultivos vegetales no debe ser utilizado Furadan.

cosecha

Verduras de cosecha por lo general se lleva a cabo con la raíz de sistema de tracción (hojas de mostaza, espinaca, apio, albahaca, lechuga
BOLAWIN88.COM PUSAT BANDAR TARUHAN AGEN JUDI BOLA CASINO POKER BOLATANGKAS DAN TOGEL ONLINE TERPERCAYA INDONESIA , col, etc.) Cuando llegamos a las plantas ellos mismos y sus propios ahorros en el consumo cuando la cosecha se lleva a cabo tomando las hojas solo. Por cierto verduras pueden durar más tiempo y pueden ser cosechados en repetidas ocasiones. [Roen]
Share this article :

Posting Komentar

 
Support : Desain By | Jasa Seo Handal Copyright © 2013. Jual Website Iklan Baris Siap Pakai - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Desain by Jasa Seo Handal